hello
CLOSE ×

El mundo ha cambiado.

Las empresas ya no dependen del precio o los productos para mantenerse al frente. Todo se centra en la experiencia del cliente. Los clientes quieren que sus necesidades se cumplan en sus propios términos y TeleTech sabe cómo hacerlo.

Durante más de 30 años, TeleTech ha ayudado a las marcas de todo el mundo a diseñar y entregar experiencias perfectas que crean compromiso del cliente y valor. Hemos publicado nueve libros sobre estrategia de clientes, donde lo primero es diseñar y crear sistemas de comunicación en la nube, y manejamos a diario más de 3.5 millones de interacciones con clientes a través de múltiples canales. Lo hemos visto y hecho todo.

Para ofrecer nuestro conocimiento y experiencia con clientes a nuestros clientes y sus clientes, hemos creado una plataforma de compromiso unificada basada en nuestras décadas de excelencia en consultoría, analítica, tecnología y servicios.

 

Qué hacemos

Consultoría

Le ayudamos a comprender el valor económico de una experiencia del cliente excepcional y nos asociamos con usted para ayudarle a crear la hoja de ruta para implementarla. Mejoramos su comprensión de cómo sus clientes desean participar y, a continuación, le ayudamos a reunir a las personas, los procesos y sistemas para superar sus expectativas.

Tecnología

Ofrecemos tecnología y mejores prácticas para habilitar la experiencia del cliente en cualquier momento, lugar y a través de cualquier canal. Al enfocarse en cómo sus clientes desean interactuar con usted, le ayudamos a diseñar, crear y administrar una infraestructura de tecnología que hace a sus sistemas más eficientes y a sus clientes más felices.

Servicios de atención

Cada vez que un cliente interactúa con su empresa, es una oportunidad para crear valor a largo plazo. Reunimos a las personas, los procesos y la tecnología correcta para ganar cada momento. Durante más de 30 años, nuestra capacidad para contratar, capacitar y administrar programas profesionales de contacto con el cliente ha aumentado la rentabilidad y satisfacción de los clientes en todo el mundo.

Servicios de crecimiento

En un mundo donde los ingresos es el sistema de puntuación, el compromiso es la ruta. Lideramos el camino con una combinación única de analítica, tecnología y sagacidad en las ventas. Somos expertos en el desarrollo de la adquisición de clientes y programas de retención, administración de programas de ventas multicanal y campañas de marketing digital.

Cómo ayudamos

 

Marketing

Ayudamos a comerciantes, como usted, a usar datos, procesos y tecnología para garantizar que la experiencia del cliente cumple con las promesas de su marca. Con una estrategia integrada que sigue el ciclo de vida de la compra de cada cliente, hacemos que todo el dinero invertido en marketing cuente.

Ventas

Aumentar ventas y reducir costos. Lo entendemos. Es por eso que combinamos la tecnología más reciente con las mejores prácticas de ventas para ofrecer resultados. Ofrecemos miles de millones de dólares en aumento de ingresos para empresas como la suya.

Atención al cliente

El aumento de los costos, combinado con el aumento de las expectativas de los clientes, dificultan la competencia cada día. Nuestro enfoque probado de experiencia del cliente mejora su lealtad del cliente y su margen de ganancias. Al hablar 51 idiomas y administrar 3.5 millones de interacciones con clientes al día, nuestra experiencia no tiene límites.

Tecnología

Ser un líder de tecnología como usted nunca ha sido más difícil. La infraestructura heredada, los sistemas de datos desconectados y el aumento de las expectativas dificultan mantenerse al frente. Ofrecemos las herramientas y el talento que necesita para ofrecer una experiencia del cliente excepcional a través de todos los canales, todo el tiempo.

Analítica

Todos los años, ponemos en funcionamiento más de 300 terabytes de datos para ejecutivos como usted para predecir, mejorar y superar las expectativas de los clientes. Ya sea para comprender el recorrido, las preferencias o el valor de un cliente, nuestro equipo de analítica le ofrece la perspectiva que necesita para impulsar el crecimiento.

Industrias a las que prestamos servicios

Automotriz

De acuerdo con el estudio de la industria automotriz de Google de 2013*, el 70 % de los compradores de automóviles toma decisiones basado en su experiencia anterior con una marca. Por lo tanto, los fabricantes necesitan mantener un diálogo relevante a través del recorrido del cliente. Nos asociamos con los fabricantes para diseñar y entregar una experiencia del cliente que convierte a los compradores de una vez en defensores de la marca a largo plazo.

Comunicaciones, medios y tecnología

En una industria con unos de los puntajes de satisfacción del cliente más bajos, la lealtad es difícil de mantener. El crecimiento solo se logra cuando una empresa puede ganar y mantener la confianza, y el negocio, de sus clientes. Algunas de las empresas más grandes de la industria acuden a nosotros para romper el ciclo y ofrecer una experiencia de la que los clientes puedan alardear.

Servicios financieros

La industria está sufriendo una alteración masiva y los clientes tienen más opciones que nunca. Nuestras soluciones personalizables capitalizan cada momento de la verdad entre el cliente y la institución para crear confianza, aumentar el valor del ciclo del cliente y cultivar relaciones de confianza y a largo plazo.

Atención sanitaria

La relación entre el paciente, el médico y el proveedor está cambiando rápidamente. Con el enfoque correcto, las crecientes dificultades de los cambiantes paradigmas pueden evolucionar a una experiencia transformativa que mantiene el enfoque en la atención. Nuestro enfoque unificado combina la tecnología y el enfoque en el cliente en programas que reducen los costos, impulsan el valor del accionista, mejoran el estado y mantienen los clientes.

Gobierno

Muchas agencias de gobierno tienen dificultades con sistemas heredados y procesos manuales que han sido traspasados durante generaciones debido a restricciones de presupuesto, tecnologías anticuadas y requisitos federales. Hemos trabajado directamente con agencias de gobierno para transformar los sistemas y procesos: mitigar el riesgo, mejorar la percepción pública y reducir el costo operativo para los servicios críticos.

 

Venta minorista

La voz del cliente nunca ha sido más fuerte. La experiencia del cliente, buena y mala, tiene más poder que nunca. Las empresas pueden encontrar mejores formas de usar los datos y las interacciones de múlticanal para transformar la manera de dirigirse al cliente, pero muchas no los están haciendo. Ayudamos a algunos de los minoristas más grandes del mundo a aumentar los ingresos, la lealtad a la marca y una creciente base de clientes felices.

Viajes y hotelería

De acuerdo con el Barómetro de servicio al cliente de American Express*, los clientes le están contando a más personas sobre sus experiencias que nunca y la capacidad de una empresa para comprender las necesidades de viaje de un cliente pueden hacer que un viaje tenga éxito o fracase. Ayudamos a la empresas a prestar más atención al cliente, tecnológicamente además de personalmente, y crear una relación que invite a las personas a regresar.

TeleTech ofrece servicios en más de 80 países y más de 50 idiomas. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle, contáctese con una de nuestras oficinas regionales en Latinoamérica.

Argentina
+54 11 4121 7800
Contacte la oficina regional de ventas
TeleTech Argentina
Alsina GDC
Adolfo Alsina 1659,
Ciudad de Buenos Aires
C1088AAC

Costa Rica
+ 506 2507 5829
Contacte la oficina regional de ventas
TeleTech Costa Rica
Zona Franca del Este
San Gabriel de Calle Blancos
Edificio B1
San José
Costa Rica

México
+ 52 55 9140 5320
Contacte la oficina regional de ventas
TeleTech México
Plaza de la República N. 43
Col. Tabacalera
Ciudad de México, México D.F., C.P. 06030
México